domingo, mayo 15, 2005

Exposición

A veces quisiera dejar expuestos mis cuadros, dejar mi puerta abierta de martes a domingo, los lunes cerrado como todos los museos, y que la gente entrara a recorrer mis galerías de locura y neura, mis pasillos de sueños y penas, mis salas de alegría y desdicha. Pagando un precio, claro, pues no esta bien vista la exposición de uno mismo en vano, pero sería un precio módico, para cubrir gastos. Pero algunos días, declararía mi día mundial, para combatir el aburrimiento o para no sentirme tan solo, y dejaría entrar gratis a todo el mundo.
Pero sé, que para ser expuestas poco valen mis obras, poco vale el artista, o por lo menos confio poco en que le interese a alguien lo que sea que haya que ver.
Asi que permanezco cerrado a cal y canto, la oscuridad de mis pasillos crece día a día, como en el canibalismo instintivo de las perras, se alimenta por necesidad de sus propias sombras. Al artista, loco, se le oye gritar de tanto en tanto por las negras galerias, y si alguien escucha atentamente podrá entender, que quiere contar sus secretos.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

C E R R A D O
Volveré mañana, guárdeme una entrada.

7:57 p. m.  
Blogger PuroHumo ha dicho...

Pagando un precio claro... hoy no es mi dia mundial...

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio