miércoles, marzo 07, 2007

He vuelto a llorar

La semana pasada, hui a M y busque huir de mi. Seis botellas de vino entre cuatro. Yo dos, pero ni me inmuté. No hay forma de matar esta cordura. Llegamos al piso. S tenia ganas de hablar y yo no tenía ganas de escuchar. Ultimamente me pasa demasiado. Le dije la verdad de forma abrupta. Todos sus problemas con los hombres vienen de algo que le paso con un ex y hasta que no lo superara. Dijo algo que nunca había contado pero que yo intuía. La violó. La pegaba. La insultaba. Diciendole que tenía que superarlo rompí a llorar. Me dijo que se había dado cuenta que yo estaba peor que ella, mas solo…

Ayer me llamó para retomar la conversación por teléfono. Pero la rehuí. Me pasé todo el domingo llorando y no quiero mas de esa medicina llamada sinceridad.



"Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman.
Proverbio irlandés"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio