lunes, mayo 15, 2006

Sin ganas de...



La tarde se nubla por momentos. Afuera, los pajaros se vuelven locos y no saben si cantar o callar. Es uno de esos dias en los que dudas de todo. Dudas si coger o no el paraguas. Dudas si salir o no de casa. Dudas de si te apetece o no ir a un concierto. Dudas hasta si merece la pena sonreir. Caen gotas, pero no llueve. Buscas a esa persona con la que te gusta hablar y compartir tus cosas, esa a la que haces sonreir y te hace sonreir, pero tampoco esta... y dudas. Y en estas tardes me invade un sueño criminal, quiero dormir donde sea y como sea. Aunque sea de pie en la cola del supermercado o sentado en la biblioteca con la cabeza apoyada en un libro sobre como recordar los sueños. Y me llaman para trabajar... y no me apetece. Estoy diciendo a tantas cosas buenas que no que seria injusto conmigo perder el tiempo en las malas. Tengo que estudiar, pero dudo si ponerme a hacerlo. Como decía, la tarde se nubla por momentos y pocas cosas pueden hacerme sonreir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio