lunes, noviembre 13, 2006

Mi guitarra y yo no estamos bien

Hace meses que no toco mi guitarra con "amor". Mis dedos no sienten su piel vibrar, y no le trasmiten igual lo que siento. Apenas la cojo. Permanece dias enteros en su funda, junto a su camiseta, que aun conserva algo de su olor. No se lo que pasa.

Estas ultimas semanas, un amigo, mucho mejor guitarrista que yo, me deja su guitarra para oirme tocar y cantar. Con la suya es distinto, o puede que en publico sea distinto. Muchas veces quiero tocar la mia, pero me da miedo acabar muy triste. Sin embargo hoy he estado tocando y la verdad es que ha estado muy fria, he estado muy frio. :_

Queria aprender a cantar algo de esa voz que es Norah Jones, me he fijado en su técnica, he sacado los acordes... pero la guitarra no me seguia como otras veces y mi voz, sin su mejor amiga, se pierde...




Tengo que reconciliarme con ella.

1 comentarios:

Blogger Bambu ha dicho...

Hola, me gusta como escribes, suerte con la guitarra, espero que solucioneis vuestros problemas, ;-)

8:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio