viernes, mayo 20, 2005

Belicosidad de nivel 3

Noto en mí distintos niveles de furia. He trazado a fuerza de análisis y elucubraciones una escala de distintos grados, en los que me he visto una u otra vez, aventurándome a deducir también, como en la escala Ritcher, ataques de una intensidad nunca alcanzada, y espero que así siga siendo...

Hoy el fracaso me mira a la cara y yo no puedo dejar de bajar la vista. Si, me acerco al final de la carrera, a la meta, y sin embargo, mas que la fuerza me faltan los arrestos. Puede ser la soledad del corredor de fondo, el miedo a parar, el miedo a no tener una meta, el miedo a no conocer cual será el siguiente reto, correr es libertad, pero solo si tienes donde ir. Espero que ese sea mi caso, es una forma de verlo bastante romántica.

La pequeña derrota sufrida es la causa de la belicosidad de nivel 3. El hipotético máximo es 6. El 5 llegará si no logro vencer mis miedos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio