sábado, diciembre 10, 2005

He won´t be loved


Oigo “She will be loved” meses después de su éxito. Me personifico en el tipo que la canta. Me entristece el pobre chaval, no sabe que después de eso le romperán el corazón y no volverá a ser el mismo. Me entristece pensar en cualquier otra chica que algún día llegue a quererle, pues el huirá como un perro al que le han pegado, y ella se preguntara si no es suficientemente buena, cuando si lo es.

Me entristece darme cuenta que esa no es una forma emocionalmente sana de pensar. Pero no puedo dejar de hacerlo.

Sigo dando portazos. Sigo ignorando llamadas. Sigo sin darme oportunidades.

Me cansé de esperar en un portal, bajo la lluvia, en el frió, bajo la duda, en el silencio…

Ahora huyo de cada portal. Aunque tengan las puertas abiertas. Ahora si me importa…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio