lunes, octubre 31, 2005

El primer paso



Hace casi dos años que me siento como parado, desde que la eché de mi vida quise huir, cambiar de ciudad, de sentir, y sin embargo, tal vez por cobardía, me he quedado donde estoy. He recorrido tantas veces las mismas calles que lentamente me han ido desgastando, he pasado demasiado tiempo solo y demasiado tiempo con las mismas personas. Apenas la he visto durante los dos últimos años, a menudo he tratado de evitar sus calles, de evitar sus cafés... Dos veces en una semana, la segunda con pareja, lo que me han llevado a pensar que ya va siendo hora de que me atreva a vivir un poco. He pensado en llamar a esa chica que no llamo por miedo a enamorarme...

Solo lo he pensado, pero puede ser un principio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio