lunes, marzo 12, 2007

Culpable




Siento un elevado grado de culpabilidad y no he hecho nada malo, soy una buena persona que quizás solo peca de intentar hacer demasiadas cosas buenas. No he engañado, no he robado, no he pegado, no he matado, no he incumplido promesas, no pienso mal de nadie… pero me siento culpable y sé que es absurdo.
Hace un rato mi madre entra en mi cuarto y me empieza a reprochar mi indiferencia, mi silencio. Se pone a llorar, dice que ella y mi padre se sienten mal. Yo me siento peor. No tengo nada contra ellos y mi dolor es primero hacia mi e inevitablemente hacia el mundo. Le pido por favor que no me haga sentirme culpable por algo que no estoy haciendo… se va.
Y yo me siento mas culpable. Ya me siento culpable de todo lo que pasa en el universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio