viernes, junio 22, 2007

Viajes y corazones a prueba de balas


Leo a Bambú y sus planes de viaje en bellas palabras, y la envidio. Yo decidí salir de viaje hace un año (parece mentira que haya pasado tanto tiempo), salir de mi yo interior y atreverme a cruzar los oceanos que me aislaban. En mi mapa solo existía una tierra firme mas allá, solo había un lugar al que quería ir. Y llegué y fue mejor de lo esperado, pero tuve que volver y al poco tiempo supe que se destruyeron los puentes. El mundo es grande, pero no hay ni un solo lugar que quiera conocer. Ella era mi Paraiso Perdido, mi Itaca. De Bambu no envidio el viaje, envidio las ganas de viajar.

Y mi corazón aparece en el punto de mira de un cruel francotirador...

2 comentarios:

Blogger Bambu ha dicho...

No pasa nada si ahora no te apetece viajar, hay un momento para todo pero te traeré una postal a ver si así vuelven tus ganas...
Me encanta el post;-)

8:12 a. m.  
Blogger alakazaam! ha dicho...

Hay un pequeño cuento de gloria fuertes que hablaba de
una jaula que se caía
una puerta que se abría
y de un pájaro que se quedaba.

Mal asunto el tener alas
cuando no quieres usarlas.

Calma, todo cambia. Y te deseo que sea pronto

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio