jueves, marzo 15, 2007

London Calling



Se va a Londres. Londres fue el motivo de nuestra primera gran discusión. Ella odiaba esa ciudad y yo quería empezar una vida a su lado allí, siendo dos personas nuevas. Y ahora se va a vivir un tiempo a Londres. Cuando le pregunté en Septiembre si podía ir a verla, era para decirle que nos fuéramos ya, a Londres o a cualquier otro lado. No me importaba renunciar a mi sueño de vivir en Londres, mi nuevo sueño era estar a su lado. Pero no quiso que fuera y nunca le dije lo que pretendía. Ya estábamos mas lejos de los 500 km que nos separaban.

Y pensar que podíamos haber estado juntos en el concierto de Placebo. Por cierto, yo odiaba Placebo y ahora lo escucho todos los días.

1 comentarios:

Blogger Bambu ha dicho...

Cuenta una historia que una mujer perdió a su único hijo, era tan grande el dolor que sentía que visitó a Buda para pedirle que le diera alguna medicina que le quitara el dolor o que acabara con su vida para no sentirlo más. Buda le dijo que la ayudaría pero que antes tenía que conseguir una botella de vino del hogar de alguna familia que no hubiera pérdido a ninguno de sus componentes. La mujer visitó cientos de casas pero en todas ellas faltaba algún miembro, hijos, padres, madres...
Tras muchos días regresó a Buda y le dijo "Ya lo entendí, gracias"

Ya sabes, al menos nos queda el consuelo de que no estamos solos, ánimo!!

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio