domingo, julio 01, 2007

Los agradecimientos vienen despues de un instante cruel

Una de las sensaciones mas horribles que conozco es el instante cruel en el que me siento incapaz de recordar un rostro. Puede que a los dos segundos la imagen me haya alcanzado ya, que la memoria haya recorrido su camino, pero el hecho de que tarde dos segundos, muy poco para tantas otras cosas pero mucho para los pensamientos, supone tristemente que el recuerdo venía de un pasado lejano. Hay recuerdos pasados que uno quisiera que fueran presente para siempre.

No pude ver su rostro en mi cabeza por un instante. Tuve la sensación que no la reconocería entre la multitud, que si pasara a mi lado sería como cualquier otra persona. Duró un segundo tan solo, un instante de oscuridad, un instante puede parecer casi eterno.

Antes de su rostro llegaron en tromba otros recuerdos. Las cosas buenas que me ha dejado. El video de "we are the champions" que me envió la noche antes de un examen. La primera vez que me dijo "si usted me falta que será de mi". Cuando escuché por primera vez su voz. La serie de videos sobre el amor que creó y tanto me hicieron llorar. Las cronicas de conciertos. La lectura de un cuento sobre dos enamorados. La noche tocó mi puerta desde más allá del mar. Los dias incomunicados. Escribirle una canción. Su regreso. Nuestro primer abrazo. El primer y dulce beso-mordisco. Unirnos. Amanecer a su lado. El abrazo mientas yo lloraba. El primer concierto privado. Sus mails. Las risas. Su negación irónica. Su "claaro" copiado. Su sonrisa de dos tiempos. El granizado mas feo que existe. Pasar un flash helado por su cuello. El adios mas triste y mas feliz... Y luego ella.

Hay historias que no son y no se sabé porque... Pero me hace sentir muy bien recordar cada uno de esos regalos de felicidad. Ojalá le haya dejado yo alguno así. De cualquier forma: gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias...

2 comentarios:

Blogger Bambu ha dicho...

Ahora que ya lo has pasado mal y hasta has hecho un balance en el que agradeces los buenos momentos ya sólo te queda empezar otra vez ;-)

8:47 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón ha dicho...

Recién entro aquí y por eso desconozco parte de la historia. Pero tuve la misma sensación que Bambu: si ya llegaste a la etapa de la gratitud, vas por buen camino. La gratitud mantiene en armonía el universo.

Un abrazo.

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio