martes, octubre 02, 2007

Buscando a alguien que me empuje



Tenía que marcharme. Mi alrededor conformaba un microuniverso estático y petreo que me producía asfixia severa. He estado trabajando fuera. Lejos de casa, lejos de mis amigos, lejos de todo menos de mi cabeza. Esta última debí haberla dejado también atras.

He tratado de pensar lo menos posible, pero como siempre ha sido demasiado. Despues de un mes mis compañeros me preguntaban que estaba cambiado y serio. Y yo pensaba y pensaba. En ella, en Londres, en mañana. En mañana, en ella y en Londres. En Londres, en mañana y en ella...

Y estas tres cosas son como piezas de distintos puzzles. Tengo la sensación que no puedo hacer nada con ninguna de ellas.

Alli conocí a mucha gente. A gente que sabe hacer que le de igual todo. A gente que sabe arruinarse la vida sin ayuda de nadie. A gente que las ha pasado canutas y sabe seguir adelante. A gente a la que todo le sale redondo casi sin esfuerzo y se creen su mérito.

He conocido a una chica maravillosa, guapa, inteligente y noble pero carece de todo lo que de verdad me gusta de una chica. He conocido a un chaval que con poco podría ser House con todo lo malo de House y todo lo bueno de House.

Apenas me he bañado tres o cuatro veces en el mar. No me pregunteis porque.

He descubierto que mi guitarra ya no suena como antes, que no disfruto cantando y que relaciono demasiado ese pequeño talento con ella. Hubiera querido tocar y cantar solo para ella. Hubiera querido hacerla reir, abrazarla por las noches, llevarle el desayuno a la cama, hacerle el amor siempre, vivir con ella, protegerla, mimarla... y escribirle la canción mas bella del mundo. Sigo sin entender como puede hacerle sentir justo lo contrario. Sigo sin perdonarmelo.

Y ahora he vuelto. He vuelto al estatismo agobiante de antes. Ese que nace de mi cuando estoy en casa. A cada rato me acerco a los precipicios y contemplo los distintos futuros desde el borde. La libertad vuela sobre el mar en forma de gaviotas. Puedo hacer esto, puedo ser lo otro, puedo jugarmelo todo a una carta, puedo... y pienso tanto que no actuo. Necesito a alguien que me empuje, puede que no muy fuerte, tal vez baste con un empujoncito de nada. Pero ¿quien va a empujar al que siempre ha estado dando los empujones a todos?

1 comentarios:

Blogger Bambu ha dicho...

Bienvenido, ya pensaba que te habias esfumado :-p
Habrá que salir adelante, aunque cueste, total, tampoco tenemos nada mejor que hacer.

8:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio