martes, agosto 09, 2005

Colorin Colorado


Estoy harto de los finales alegres. No soy psicologo pero supongo que el origen de todos (o gran parte al menos) de los malos rollos (terminó científico) es la continua decepción que la realidad nos genera. En el mundo de la ficción desde el principio sabemos que al final se casan, que vuelven, que ganan los buenos, que regresa sano y salvo, puede ser que pasen mil penalidades, que discutan, que estallen bombas y caigan rayos, pero al final todo irá bien. Y la televisión y el cine nos hacen ese mundo de ficción tan cotidiano y tan intimo que claro, la realidad luego es un fiasco. Todos sabemos que la caja tonta es nuestra ventana al mundo. Supongo que todos nos hemos sentido identificados con algún personaje de una serie o de una peli, e incluso lo que les sucede puede parecerse a algo nuestro. La diferencia es que a ellos siempre les va a ir bien. ¿O no?

En nuestro mundo, aun cuando la vida te va sobre ruedas, puede ser que en cualquier momento estés jodido. Esta parrafada viene un poco a colación de mi blog anterior, cuando dije que cambiaría el final es porque no me parecía ni real ni justo, ideal si, y me gustaría que me pasara dado el caso, pero siendo realista es lo menos probable.

A todo esto os voy a descubrir un secreto, la magia de los finales esta en saber poner el punto final en el momento oportuno... Colorín colorado.

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

... He vuelto a llegar tarde?... ¿De quién es la canción?

2:12 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

... Si me llamas princesa...
... Llévame a un castillo de arena.

2:26 a. m.  
Blogger PuroHumo ha dicho...

No entiendo lo de tarde...¿Por que? ¿para qué?
La canción es mia...
Y lo del castillo de arena me extraña, no aparece esta...
Y como es que tu z me lleva a la pagina de Nacho Vegas...

Me dejas un monton de incognitas

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tarde para mí...
... La quiero.

esta... ...

No menos que tú a mí.

2:05 a. m.  
Blogger PuroHumo ha dicho...

Creo que es tarde para cualquiera que lo intente.

La canción, te la regalo, es tuya. Dime cuando la tienes y nadie la oirá mas, llevaba tiempo queriendo poder deshacerme de ella.

Pero lo verdaderamente triste es que nunca alcancé Wonderland, aunque fue lo que mas quise en su día, y ahora, sinceramente, ya no quiero ir.

El castillo de arena esta en el mar, lo arrastro la corriente conmigo dentro... fue un proyecto de canción incabado, de ahí mi sorpresa.

Demasiadas coincidencias me dan miedo, por eso espero que no sean mas que coincidencias, pues de lo contrario la corriente me arrastría de nuevo al fondo del mar, se llevaría mi castillo, mi blog y mi canción...

Hace tiempo que dejé de querer incognitas en mi vida, espero que no te estes prevaliendo del pasado.

Un brindis por Nacho Vegas (el grande), por los castillos de arena, por lo que no debe ser mas, por piedad...

7:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso es sentencioso.

... Si fuera mía, sonaría y sonaría, una y otra vez y otra y otra más... Para volver a lo d i f e r e n t e y volver a e s c a p a r

Quizás, después de todo, una sirena cantara a tu castillo de arena hundido en el mar.

El mundo está lleno de coincidencias y el mar está en c a l m a... Significa esto que ni tú, ni tu castillo, ni tu blog ni tu canción, os marcharéis?

Prevalezco de Mi pasado. ]En tu presente.[

... Por piedad, por lo que No será más.

2:15 a. m.  
Blogger PuroHumo ha dicho...

Me siento comprendido.

Creo que las coincidencias no son mas que eso, y eso me hace sentir alivio.

Con la canción se hará lo que tu digas, pero de cualquier forma un día dejará de sonar aquí, será cuando cambie el color de mi alma y espero que sea pronto.

Mientras estoy aqui, perdido en mi vida, sentado aquí y aún huyendome, sin castillo, sin pais de las maravillas... me entristece no querer encontrarme.

http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=206

7:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PuroHumo dijo...
"La canción, te la regalo, es tuya."
Bien, es mia. D á m e l a ...

¿Que tal si quitas el malecón que cubre tu alma del agua?
... Dejarás que te atraviese el corazón?

En cambio: Yo te encontré.

(Llévame a un castillo de arena.)

http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=158

2:32 a. m.  
Blogger PuroHumo ha dicho...

Demasiadas coincidencias lo han logrado, este es mi último post de respuesta, tienes otros caminos si quieres llegar al fondo del mar...

Si quieres algo de mi solo pido sinceridad...

Si quieres la canción te la enviaré en una paloma mensajera, pero indica me el camino...

Si quieres jugar conmigo como con un ratón mejor me comes antes de hacerme sufrir...

Lo que me parece cruel es que este dialogo se esta repitiendo de forma exacta, tus palabras se parecen, mis respuestas dicen lo mismo, pero no voy a dejar que tenga el mismo final.

Ya sabes, último post, otros caminos, sinceridad y sobre todo, ante todo piedad.

http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=165

7:56 a. m.  
Blogger PuroHumo ha dicho...

Uno mas e incumplo mi promesa, si eres tu, y sabes a quien me refiero, el juego ya no tiene ninguna gracia, aunque para ti no sea un juego el caso es que juegas conmigo, la verdad via e-mail...

Si no eres y no me conoces y todo esta siendo un cúmulo de coincidencias, lo siento, pero es que en estos momentos ya estoy demasiado jodido como para que fantasmas del pasado vengan a comerme la cabeza, esto va sin poesias porque asi lo siento, de igual forma te pido mas transparencia via e-mail y aprovecho asi para darte explicaciones del porque de mi enfado, ademas de hacerte llegar la canción. Como puedes advertir estos juegos no me traen buenos recuerdos.


El resto de posibles lectores, perdon por los disturbios internos.

Por si acaso:

purohumo.x@gmail.com

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio