martes, octubre 16, 2007

Canción a una Sirena


LLevo meses evitando escribir un post llamado "No sería buena una segunda parte". Voy esquivando las palabras que se lanzan como dardos a mi cabeza. Camino por las calles tapandome los oidos. No quiero oirlas, porque yo si querría una segunda parte, pero mi estupida sensatez sabe que nunca fueron buenas.

Preferiría vivir con esa lucida fantasía, pero soy incapaz. Me tira mas el pesimismo y el corazón roto. Sin embargo me descubro amarrandome a tristes casualidades como una canción.

Si ella lee esto podría pensar que traer aqui y ahora esta canción es un último intento desesperado. No lo es y puede que hasta me joda que no lo sea. Es la canción que escuchaba cada noche justo ahora hace un año, cuando mi corazón hacía aguas por todas partes antes del naufragio inminente. Una de mis canciones favoritas desde hace ¿8 años?¿Mas?. Hace un año ella se alejaba y yo soñaba con haber escrito esta canción, cantarsela y conseguir que volviera... Ayer me escribió un SMS preguntándome de quien era y que decía la letra. Los Heroes del Silencio la han usado para abrir sus conciertos. La letra me la se de memoria (casi sin fallos). Y la respuesta fue como si fueran mis propias palabras.

Hubiera preferido que fuera un último grito desesperado, de verdad. Pero no, ha tenido que ser una puta casualidad que me hace creer en conspiraciones cósmicas y en que el guión de la segunda parte ya ha empezado a rodarse. Odio estas putas coincidencias. Cuando vea a Bunbury le escupiré en la cara por elegir esta canción (con lo bien que me cae el muchacho...)

1 comentarios:

Blogger Bambu ha dicho...

Hay canciones que remueven todo lo que llevamos dentro, es como si se encogiera el estomago y ya no pudieramos hacer más que entregarnos a nuestra desesperación, yo no paro de escuchar "segundo premio" de los planetas, siempre me prometo dejar de hacerlo pero al final suena en mi mp3. Esto tiene que pasar...

8:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio