miércoles, octubre 31, 2007

Sueño de la pareja perfecta

Mi mente no puede entender que exista mas belleza. Estan juntos. Cristina Rosenvinge y Nacho Vegas. Juntos. Cantando juntos, componiendo juntos. Llevandose bien y mirando al público desde arriba. Podrían pensar que son lo mas cool, pero de hecho son demasiado cool como para pensarlo. Los envidio.

¿Ella era mi pareja perfecta? Es un pregunta sin respuesta. Yo llevaba meses sintiendome como un Nacho Vegas de tercera división, con mis malas canciones y mis ganas de nada. Ella era una Cristina Rosenvinge de pelo negro que hizo chas y apareció a mi lado con una maleta llena de felicidad. Fui feliz, o mejor, me hizo sentir feliz. Bueno, en realidad no se lo que es la felicidad, pero si me preguntaran diría que es lo que sentía cuando aparecía en la hora bruja.

¿La quise? Como no querer algo que te hace tanto bien. Antes de amarla y desearla la quería. Tan diferentes y tan parecidos. Tan lejanos y al final tan cercanos. Mas mia que muchas cosas propias, ajena y libre hasta el final.

La amé. Fue un error del que no me arrepiento. Me arrepiento de no haber metido la pata hasta el fondo. De no haberle hecho entender lo que sentía. Ella dice que cuando algo no funciona simplemente no funciona, puede que tenga razón. O puede que solo quiera repartir culpas para que yo no me sienta tan culpable. Me dijo que sería normal que sintiera rencor hacia ella. Pero no puedo sentirlo. Solo siento rencor hacia mi. ¿Como sentir rencor por alguien que te ha hecho tan feliz? Se que puede que hubiera mas causas, pero no dejo de pensar que soy el principal sospechoso de una investigación cerrada.

Y mis sueños son unos cabrones. Siguen poniendola como princesa vestida de negro. Dormida a mi lado cuando despierto. Bella e infinita. Siguen poniendo un beso al final de un concierto. Ella y yo juntos en el escenario. Somos ZR y PH. Tan tristes a nuestra manera, tan felices de serlo. Miramos al público desde arriba.

Tuvimos nuestro Verano Fatal. Nos partió un rayo. Y ahora me he perdido.

3 comentarios:

Blogger Bambu ha dicho...

Qué envidia me das, no sabes las ganas que tengo de ver un concierto de Nacho Vegas... en mis crisis siempre me ayuda a ver la salida ;-)

9:27 p. m.  
Blogger PuroHumo ha dicho...

Envidia me da a mi tambien que tomara las imagenes. Desafortunadamente no fui yo, que tampoco he visto a NV en directo y no sabes las ganas que tengo... Pronto pasará cerca, pero no creo que haga 100 km para ir solo a un concierto. Es una putada ser el bicho raro de tus amistades, pocas veces los he podido arrastrar a un concierto no "mainstream".

6:17 a. m.  
Blogger Bambu ha dicho...

Pues tendrás que anotartelo entre una de las cosas que debes hacer antes de morir, ver a N.V en directo, es casi más importante que lo de plantar un árbol ;-)

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio