miércoles, noviembre 07, 2007

Cero a la izquierda y un regalo para el blog

Es el lugar y la cifra donde me esta situando la vida. Es mi sentimiento hoy.

Es cierto que la cagé. Pero no creo que fuera tan malo. Y si, yo estaba acojonado con lo que estabamos creando. Tenía mucho miedo, un miedo de muerte. Un solitario que se cambia de bando. Imaginad. Vivir juntos. "Si usted me faltara que sería de mi". Estaba acojonado y me moría de ganas al mismo tiempo. Pero hubiera entendido que corriamos a ciegas. Que debiamos parar para mirarnos mas tiempo a los ojos. Lo hubiera entendido.

Es cierto que la cagé, y puedo entender que se sintiera molesta, pero no estaba menos preocupado por no llamarla mas, por no coger ese teléfono que odio. A mi me incomoda que me llamen cuando estoy enfermo. Y si resté importancia fue para aliviar sus miedos.Para mi era el centro de mi vida. Me odio a mi mismo por no haberselo hecho sentir. Y entiendo el daño pero no puedo entender que todo se acabara en ese suspiro. Me hubiera conformado con volver a cuando eramos tan solo amigos especiales.

Un año y unos meses. Me sigue importando mucho. Y me sigue pesando la culpa mas de lo ella pueda imaginarse. Necesito un perdón que yo no puedo darme. Mi vida esta jodida en muchos sentidos, pero ninguno me importa mas que haber desperdiciado la suerte de estar a su lado. Y si, seguimos siendo amigos, pero sin confianza. Se acabó el "si usted me faltara", y he cambiado esa sensación de dependencia por sentirme un "cero a la izquierda".

--------------------------------------------------------------------

Ayer toqué una de mis viejas canciones, escrita cuando ella y yo apenas nos conociamos. Dedicada a un anterior amor-dolor. Recuerdo cuando se la enseñé. Me dijo que era una canción casi-comercial. La toqué por primera vez ante mis amigos unos dias antes de conocernos en persona. Creo que no la había tocado desde entonces, así que fallos en la letra y en los ritmos, pero no quedó mal para hacer un mas de un año que no la tocaba. Es un regalo para quienes visitan mi blog (el contador dice que son mas que los que dejan comentarios :) ), ya que me ocupo poco de ellos. Gracias.



PD: Que verguenza, ahora que la veo ya colgada me parece que me ha quedado fatal. Supongo que al final acabaré por borrarla.

3 comentarios:

Blogger Bambu ha dicho...

Tienes que seguir adelante, te has quedado anclado en esa historia y ya le has prestado la atención suficiente, olvídate de lo que hiciste o dejaste de hacer. No es justo que si en su momento actuaste de una manera ahora te juzgues por ello, las circunstancias cambian.
Tienes muchas historias por delante, no las infravalores antes de que te pasen.

En cuanto llegue a casa escucho la canción que aquí en la oficina no tengo sonido...no la vayas a quitar!!
Gracias por el regalo ;-)

1:11 p. m.  
Blogger Bambu ha dicho...

Ya he abierto tu regalo y lo único que se me ocurre decirte esq lo llevaría en mi mp3... y si para algo tengo buen ojo es para la música ;-)
En serio, no se te ocurra dejarlo ni mucho menos quitar de ahí esa canción. Esta genial, gracias por compartirla!!!

7:27 p. m.  
Blogger Bambu ha dicho...

Son las 6.46 de la mañana, ha sido una noche intensa y he decidido acabarla escuchando tu canción, tienes que seguir componiendo.

6:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio