domingo, noviembre 18, 2007

Vacio

Vacio es el titulo de una canción perdida. Vacio es un sentimiento. Vacio es un estado.

Vacio es un folio en blanco. Vacio es un hueco donde debería haber un corazón.

Vacio es el fin del talento. Vacio soy yo.

Escribí una canción con este nombre hará dos años. Creo que fue la última vez que pude hacer una letra, limpiarla, depurarla, perfeccionarla... dedicarle mas de unos minutos. Llevarla conmigo durante dias o semanas. Me sentía vacio y me salio una canción demasiado cruel conmigo mismo, con la vida y con todo el mundo.

La grabé y puede que se la enseñara a Z cuando Z apenas empezaba a ser parte de mi vida, pero no estoy seguro. Al día siguente borré el mp3 y encendí la cuartilla manuscrita sobre un cenicero mientras la marihuna me hacía sentir cruelmente mi propia tristeza (Hendrix quemaba guitarras y yo quemo cuartillas cutres...). No es bueno fumar solo. Borré otros mp3 demasiado sinceros. Destruidos para siempre. Me sentí vacio. Tuve ganas de morir, pero soy demasiado cobarde. Me prometí no volver a escribir nunca mas. Solo me he hecho caso a medias.

Vacio es uno de los sentimientos que mas temo.

Vacio es un estribillo que aun recuerdo, suena en mi cabeza y es una pena que no lo oigais.

Vacio es el titulo de este post, inspirado por Bambú y en respuesta a los comentarios de Bambu.

2 comentarios:

Blogger Bambu ha dicho...

Graciasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2:19 p. m.  
Blogger Bambu ha dicho...

El comentario de arriba te lo ha escrito mi gato, justo mientras te escribía "gracias" ha venido aquí, se ha puesto encima del teclado y ha decidido que el gracias tenía que ser convincente, me he reído y cuando iba a borrar todas las a's que ha escrito he pensado que mejor lo dejo como está, no vaya a ser que le siente mal y lo mismo es que te ha leído y ha querido participar.
Ahora que compartimos vacío ya noto que pesa menos.
Gracias

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio